Igor Lichnovsky ha sido diagnosticado dos veces con Covid-19: la primera mientras estaba por salir de Cruz Azul, aunque fue resultado de un testeo positivo y no presentó ningún síntoma. No obstante, ya en Arabia Saudita donde se fue a defender al Al-Shabab, volvió a presentar la enfermedad, aunque ahora con fiebre y algo de tos. 

Pero el tema es parte del pasado para el ex Universidad de Chile y, fiel a sus convicciones, envió un mensaje a través de las redes sociales para informar el hecho y agradecer a los hinchas por su preocupación. 

“Negativo de Covid. Gracias por sus mensajes y oraciones, ha sido un tiempo difícil y maravilloso a la vez”, partió escribiendo Lichnovsky en su Instagram, siempre apegado a su creencia cristiana que hasta lo hicieron, en su momento, dedicarle sentidas palabras al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en medio del estallido social. 

A renglón seguido, añadió una cita bíblica. “Las tormentas son a menudo la manera de Dios para llevarnos adonde tenemos que estar”, citó el zaguero. 

El internacional argentino Éver Banega, su compañero en el Al-Shabab, aplaudió el hecho con una tallita poniendo emojis de humo y esperando ya con los brazos abiertos a Igor Lichnovsky de vuelta en los entrenamientos.