Un nuevo futbolista chileno se suma a la lista de damnificados por el avance del coronavirus en México. Se trata de Igor Lichnovsky, quien dio positivo a la prueba que le realizaron en Cruz Azul y reveló su condición a través de Instagram

"El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen de Covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada del virus, así que se encuentran bien y sin novedad", expresó el defensor formado en Universidad de Chile.

El caso de Lichnovsky es el octavo que se reporta desde Cruz Azul en la última semana, el equipo que más ha sufrido con la pandemia en el fútbol mexicano, con un acumulado de 15 casos.

La curiosidad radica en que Cruz Azul participará desde este fin de semana en la Copa por México, aunque anunció que lo haría con jugadores Sub 20 en caso de prescindir de los once contagiados que mantiene el equipo actualmente.

De momento, la situación no impedirá que Lichnovsky pueda actuar en el comienzo de la próxima temporada del fútbol mexicano, que está agendada para el 24 de julio, ya que habrá cumplido con el plazo de dos semanas del virus.