El AC Milan tuvo una tremenda remontada ante la Juventus y se quedó con la victoria por 4-2. La figura del partido no fue otra que Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un gol y lideró la hazaña de su equipo, uno con el que aseguró podría estar peleando el torneo.

El sueco habló con DAZN tras el partido y señaló que, de haber llegado en el inicio de la Serie A, se estarían coronando campeones. "Si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto".

"Soy viejo, no es un secreto, pero la edad es solo un número. Estoy haciendo un buen entrenamiento, estoy manejando los ritmos y hoy jugué más que contra Lazio. Estoy bien y trato de ayudar al equipo en todos los sentidos", agregó.

Además, Zlatan habló sobre su futuro y puso la alerta en Italia. "Todavía hay un mes para divertirnos y luego suceden cosas que no podemos controlar. Hacemos lo nuestro y somos profesionales. Estoy feliz de jugar, todavía tengo un mes para disfrutar, luego veremos. Jugar sin fanáticos es un sentimiento extraño y siento pena por ellos. Es una pena porque podría ser la última vez que me podrían haber visto en vivo".

Desde su regreso al Milan en diciembre del año pasado, Ibrahimovic ha disputado un total de 13 partidos oficiales, donde se ha anotado con seis goles.