Hungría tuvo un opaco debut en la Eurocopa, por lo que necesita rápidamente lavar heridas para seguir soñando con la clasificación a octavos ¿El problema? El rival a vencer en la segunda jornada del grupo D es ni más ni menos que Francia.

Los Magiares no fueron muy afortunados en el sorteo, ya que quedaron emparejados en la misma que zona que los campeones del mundo, además de Portugal y Alemania. Ante el equipo de Cristiano Ronaldo cayeron por 3-0, lo que hace de suma urgencia sumar puntos ante Francia. Lo bueno es que Hungría tiene una motivación extra que ningún otro país de la competición posee: estadio lleno.

El Puskas Arena de Budapest, donde Hungría jugará durante la fase de grupos, es el único estadio de la Eurocopa que cuenta con autorización para recibir al 100% del aforo. La rápida campaña de vacunación en aquel país ha logrado algo que en otros puntos del mundo parece una verdader utopía. Los recintos que le siguen en capacidad permitida son el Estadio Olímpico en Bakú, Azerbaiyán y el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia, ambos con un 50%. En Wembley, el Olímpico de Roma o el Alianz Arena de Munich, solo puede ingresar el 25%.

Claro que en frente está Francia, quienes para la gran mayoría e incluso hasta para las casas de apuestas, es la selección favorita para levantar el título que ganó por última vez en el año 2000. En el debut se impusieron 1-0 a Alemania jugando en Munich, por lo que ya saben lo que es ser el invitado de piedra de la fiesta. Además, a toda la generosidad del plantel que dirige Didier Deschamps, para este torneo se sumó Karim Benzema, por lo que las 65.000 personas que entraran al Puskas Arena tienen mucho de qué preocuparse.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hungría vs Francia?


Hungría vs Francia juegan este sábado 19 de junio a las 9:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Hungría vs Francia?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Hungría vs Francia?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.