El mundo del fútbol recibió una dura noticia este viernes, luego de confirmarse la muerte de Sinisa Mihajlovic. El ex defensor perdió la vida luego de una larga batalla contra el cáncer, la que obligó incluso a dejar las canchas.

La leyenda de Serbia, dueño de una pegada exquisita para los tiros libres, había estado en tratamiento luego de complicaciones con la leucemia que le fue diagnosticada en el año 2019. En la Clínica de Roma vivió sus últimas horas, acompañado de su familia y cercanos.

Sinisa Mihajlovic tiene un vínculo especial con nuestro país a lo largo de su historia. Recientemente fue técnico de Gary Medel en el Bologna, pero años atrás enfrentó a Colo Colo en la Copa Intercontinental y a la U en un amistoso, aunque fue con Marcelo Salas con el que más compartió.

Ambos cracks compartieron en la Lazio entre 1998 y 2001, dejando dos Supercopa de Italia, una Serie A, una Copa Italia, una Recopa y una Supercopa de Europa. El vínculo se hizo fuerte con el pasar del tiempo, hasta el triste final de este viernes.

Es por ello que apenas se conoció la noticia, Marcelo Salas tuvo emotivas palabras para Sinisa Mihajlovic, al que le demostró todo su cariño. "Uhh qué terrible la fragilidad de la vida, hoy se va un grande", lanzó.

Pero eso no fue lo único, ya que luego el Matador le dedicaría un lindo mensaje al que fuera su amigo en aquella época. "Como jugador, compañero y persona, demostrando hasta el último día su carácter y personalidad".

Tras ello, el ex delantero sacó todo su dominio del italiano para cerrar su adiós. "Has sido una grande, Sinisa. ¡Vuela alto! Gracias por todo cuando llegué a Lazio, un ejemplo para todos", sentenció.

Marcelo Salas se despide de Sinisa Mihajlovic en una jornada triste para el fútbol. La pelota pierde a un hombre que la trató con cariño y la supo poner en los ángulos de los arcos que tuvo en frente con sus tiros libres.

Revisa el mensaje de Marcelo Slas tras la muerte de Sinisa Mihajlovic