La Copa Libertadores Sub 20 de Paraguay ya tiene su final. Luego de varios días de competencia, Independiente del Valle y River Plate se enfrentarán para dirimir al mejor del continente en la categoría.

El Estadio General Adrián Jara de Luque será el escenario donde se encuentren ambos equipos y en el que lucharán por coronarse como campeones.

Se da que ambos equipos son en sus categorías adultas algunos de los mejores de América. Los ecuatorianos son actuales campeones de la Sudamericana, mientras que River lleva varios años celebrando en Libertadores, aunque en la última edición fueron segundos.

Prueba de que estos dos cubes han hecho las cosas bien y ejemplo de ello ha sido su rendimiento en Paraguay. El Valle fue primero en su grupo y eliminó en semis a Flamengo, mientras que los banda sangre hicieron lo propio liderando su grupo y pasando a la final tras vencer a Libertad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan la final de la Copa Libertadores Sub-20 entre Independiente del Valle y River Plate?

la final de la Copa Libertadores Sub-20 entre Independiente del Valle y River Plate será este domingo 1 de marzo, en los siguientes horarios según tu país:

Argentina: 20:15 hrs.

Brasil: 20:15 hrs.

Chile: 20:15 hrs.

Colombia: 18:15 hrs.

Ecuador: 18:15 hrs.

Paraguay: 20:15 hrs.

Perú: 18:15 hrs.

Uruguay: 20:15 hrs.

Venezuela: 19:15 hrs.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo la final de la Copa Libertadores Sub-20 entre Independiente del Valle y River Plate?

La final de la Copa Libertadores Sub-20 entre Independiente del Valle y River Plate será transmisión exclusiva online en Facebook Watch de Conmebol Libertadores

¿Cómo veo los partidos de la Copa Libertadores en Facebook Watch?

En un teléfono móvil:

Ingresa a la aplicación de Facebook. Luego, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú. Busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista. 

 

En un computador de escritorio:

Acceda a www.facebook.com, haga click en el ícono de Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo, o visita www.facebook.com/watch, busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista.