Este miércoles y en medio de precauciones por el Coronavirus en Italia, Juventus se enfrentará en un partidazo con AC Milan por la vuelta de la semifinal de Copa Italia.

La llave está totalmente abierta, ya que en el partido de ida fue un 1-1 final y que dejó todo el suspenso para el compromiso a jugarse en el Juventus Stadium de Turín.

El encuentro tendrá dificultades para sus asistentes, esto porque no podrán comprar entradas ni ir al partido público que viva en las zonas afectadas y con precauciones por el coronavirus.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic tendrán un segundo cara a cara y aquí te entregamos los detalles para no perdértelo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan la semifinal de vuelta de Copa Italia entre Juventus y AC Milan?

La semifinal de vuelta de Copa Italia entre Juventus y AC Milan se jugará este miércoles 4 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite la semifinal de vuelta de Copa Italia entre Juventus y AC Milan?

La semifinal de vuelta de Copa Italia entre Juventus y AC Milan será transmitida por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la semifinal de vuelta de Copa Italia entre Juventus y AC Milan?

Si buscas un link para ver en vivo y online la semifinal de vuelta de Copa Italia entre Juventus y AC Milan, podrás hacerlo en DirecTV GO.