La fecha 22 de la Premier League traerá un duelo de aquellos, cuando Tottenham de José Mourinho reciba al puntero, Liverpool, adiestrado por el alemán Jurgen Klopp.

El duelo estará marcado por dos figuras de la dirección técnica y también por le nivel de jugadores que se enfrentarán en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Los locales no han podido ser regulares en las últimas semanas y sobre todo por las ausencias. Sumado al portero Hugo Lloris, ahora se lesionó la figura de ataque de los Spurs: Harry Kane. Por lo que 'Mou' tendrá la difícil tarea de parar un equipo lo suficientemente competitivo para parar al Liverpool.

Los Reds siguen con su gran momento, donde solo saben ganar en la Premier y no tienen competencia en el liderato. Su visita a Londres podría significar la confirmación de su rendimiento ante el equipo de Mourinho, además de brindar un espectáculo en lo que a futbol se refiere.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Liverpool por la fecha 22 de Premier League?

El partido Tottenham vs Liverpool por la fecha 22 de Premier League se jugará este sábado 11 de enero a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el partido Tottenham vs Liverpool por la jornada 22 de Premier League?

Tottenham vs Liverpool por la jornada 22 de Premier League será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Tottenham vs Liverpool por la 22° fecha de Premier League?

Si buscas un link en internet para ver en vivo Tottenham vs Liverpool por la 22° fecha de Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.