Este fin de semana sigue la acción de la Bundesliga de Alemania, y este sábado 8 de febrero nos tiene reservado un buen encuentro que van a protagonizar Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, en el BayArena de Leverkusen. 

El cuadro de las Aspirinas tiene la buena noticia del regreso a los entrenamientos de Charles Aránguiz, quien está superando un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha, y que trabajó este viernes. Eso sí, el regreso del Príncipe a las canchas podría ocurrir la próxima semana. En lo futbolístico, el Leverkusen clasificó a cuartos de final de la Copa de Alemania.

En tanto, el Dortmund llega con la necesidad del triunfo para olvidar la eliminación de la copa, al caer por 3-2 ante el Werder Bremen. Además, no quiere despegarse más del Bayern, que lleva tres puntos de ventaja en la lucha por el título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund por la fecha 21 de la Bundesliga?

Bayer Leverkusen recibe en el BayArena al Borussia Dortmund, por la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania, este sábado 8 de febrero a las 14:30 hrs de Chile. 

TV: ¿Dónde ver en vivo y en directo Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund por la fecha 21 de la Bundesliga?

En Chile, el encuentro entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, por la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 1, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund por la fecha 21 de la Bundesliga?

Si buscas un link de streaming en vivo y en directo para ver online el partido entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, por la Bundesliga, tienes disponible FOX Play