La Serie A tiene un tramo final imperdible para todos los fanáticos del futbol. Y protagonista de eso es el AC Milan, que visita a un sorprendente Sassuolo este martes.

Y es que el cuadro de Zlatan Ibrahimovic está clasificando a la Europa League con su 7° lugar. A pesar de estar detrás de Napoli (6°), estos ganaron la Coppa Italia y tienen su paso seguro al torneo europeo.

 

Y quien podría amargarle la clasificación al Milan esjustamente Sassuolo. Octavos y con la posibilidad de alcanzarlos, son 8 puntos los que los separan con 12 por disputar, pero este martes se enfrentan entre ellos.

Por lo miso de ganar los locales, tendrían solo 5 puntos de diferencia y meterán presión de cara a las fechas finales. Pero en contraparte si los de Milano ganan, sellarían su clasificación a Europa.

El elenco de Zlatan ha tenido un despertar tremendo post receso y llevan ocho duelos invictos. Por si fuera poco, vienen de recontragolear al Bologna de Gary Medel.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan Sassuolo vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Sassuolo vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este martes 21 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por Sassuolo vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

El partido entre el Sassuolo vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sassuolo vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sassuolo vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.