Nueva semana en México y la Liga Guard1anes 2020 está imperdible con el reinicio del futbol luegos de varios meses. Y para este lunes en el cierre de la fecha 2 habrá duelo de chilenos en el León vs Monterrey.

Partidazo entre dos protagonistas del torneo mexicano y que de parte del local tiene al atacante Jean Meneses como titular fijo para este partido, tal como sucedió en el juego anterior.

Primera fecha en la que el León igualó sin goles frente a Chivas de Guadalajara, por lo que de local buscarán su primera victoria y poder subir lugares en la tabla de la liga norteamericana, la que por le momento lidera América de Nicolás Castillo.

Pero al otro lado también habrá un jugador chileno, ya que hace un par de semanas fue presentado como refuerzo Sebastián Vegas, proveniente del Mazatlán. El defensa podría sumar sus primeros minutos oficiales en los Rayados.

En el debut lograron una victoria sobre Toluca por 3-1, choque en el que no estuvo Vegas citado y que se espera que cambie para este duelo a jugarse en el Estadio León.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Club León vs Monterrey por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Club León vs Monterrey por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020 jugarán este lunes 3 de agosto a las 22:00 horas de Chile (21:00 hrs en Ciudad de México).

 

  

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo en Chile Club León vs Monterrey por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Club León vs Monterrey por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020 será transmitido por Claro Sports y Marca Claro (México).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Club León vs Monterrey por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online Club León vs Monterrey por una nueva fecha de la Liga MX Guardianes 2020, podrás hacerlo en Claro Video.