arrow_downward
Mirassol dejó en el camino a Sao Paulo y dio la sorprensa en el Campeonato Paulista
Internacional Torneo Paulista

¡Histórico! Sao Paulo es eliminado del Campeonato Paulista por un equipo de cuarta división

El gigante brasileño no pudo darle vuelta la mano al Mirassol y se quedó con las ganas de avanzar a semifinales del campeonato estatal.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mirassol dejó en el camino a Sao Paulo y dio la sorprensa en el Campeonato Paulista

Mirassol dejó en el camino a Sao Paulo y dio la sorprensa en el Campeonato Paulista (Foto: Instagram)

Sao Paulo sufrió uno de los revés más increíbles del último tiempo. El gigante brasileño quedó eliminado del Campeonato Paulista tras ser derrotado por 2-3 ante el humilde Mirassol FC de la cuarta división.

El duelo, válido por los cuartos de final del torneo, parecía un trámite para el equipo de Dani Alves y compañía, pero el exceso de confianza les pasó la cuenta. Ya en 32' minutos de partido estaban abajo en el marcador gracias a un doblete de José Roberto Assunção de Araújo Filho.

Pero el Sao Paulo no se quedó e intentó reaccionar, encontrando el empate en los pies de Pablo Teixeira y Vitor Frezarin, que en el 36' y 37' igualaron las acciones y dejaron el partido en suspenso.

Pero cuando quedaban solo 10 minutos de compromiso, un centro al área encontró una mala salida del arquero Volpi, algo que aprovechó Daniel Borges para sacar una volea y sentenciar el 2-3 final.

El camarín del Mirassol FC fue una fiesta tras eliminar a Sao Paulo del Campeonato Paulista. Foto: Instagram

Totalmente humillado, Sao Paulo no pudo hacer más y tuvo que resignarse con quedar en el camino del Paulistao, donde ahora el Mirassol espera en la llave de semifinales por su próximo rival.

Temas

Comentarios


Lee También