arrow_downward
El avión que le recordó a River el descenso.

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Hinchas de Boca Juniors le recuerdan a River el aniversario del descenso por parlantes desde un avión

Este pasado viernes se cumplieron nueve años del fatídico episodio en la historia de los millonarios. Ni la pandemia ni la crisis económica frenó el deseo de burla de algunos, que incluso realizaron desembolsos importantes en arriendo de aeronaves y pantallas publicitarias.

escrito por
Diego Jeria

El avión que le recordó a River el descenso.

El avión que le recordó a River el descenso. (Foto: Archivo)

Este pasado viernes 26 de junio se cumplieron nueve años del recordado descenso de River Plate, que cayó a la B Nacional en Argentina por primera vez en su historia aquel domingo de 2011 en la cancha de Belgrano.

Aprovechando la fecha, los hinchas de Boca Juniors no dejaron pasar la oportunidad para cargar al archirrival. Y organización no les faltó.

Por el sur de Buenos Aires sobrevoló una avioneta desde el que se escuchaba un relato radial del trágico momento de la Banda Sangre: “acaba de descender a la B Nacional River Plate”, se escuchaba por el parlante de la aeronave.

Pero no fue lo único: en Mendoza arrendaron una pantalla publicitaria en la que el escudo de Boca daba paso a un texto con burlas.

Un hincha de River Plate sufre con el descenso de River tras el duelo contra Belgrano.

“Te saluda tu papá, el único grande. Riber [sic] decíme qué se siente. (…) Esa mancha no se borra nunca más. Felices 9 años de tu aniBersario [sic]”, se leía en la pantalla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;