La devoción por Marcelo Bielsa no para, y un ejemplo de ello es la historia del hincha del Leeds United, Tony Clark, que le hizo una estatua al entrenador argentino en como agradecimiento por ayudarlo a superar un severo trauma.

Según el forofo, las campañas realizadas por el argentino las dos últimas temporadas, han sido tan gloriosas que lo ayudaron a superar un problema que arrastra desde los 15 años.

"En 2002 estuve en los ataques terroristas en Bali, que me arrancaron la vida de debajo de los pies y me arrojaron a lo que parecía un infierno, físico y mental”, contó Clark a la BBC.

Agregando que “el Leeds ha sido un salvador para mí y creo que la gente se está dando cuenta de lo que el club significa para ellos, ahora que les han quitado los juegos”.

(ATC Color)

(ATC Color)

“El Leeds ha sido un salvador para mí y creo que la gente se está dando cuenta de lo que el club significa para ellos, ahora que les han quitado los juegos”, agregó.

Hasta la suspensión de la FL Championship el cuadro que dirige Marcelo Bielsa puntea la tabla de posiciones con 71 puntos, uno más que el West Bromwich