La selección de Perú vivió un duro partido ante Brasil por la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde lamentablemente el arbitraje fue factor determinante en el resultado.

Apenas un par de horas tras el polémico partido arbitrado por el chileno Julio Bascuñan, la Federación Peruana de Fútbol anunció que elevará un reclamo a la Conmebol por el cometido del juez ante los brasileños.

Pero Fiorella Gareca, hija de Ricardo Gareca, no quedó conforme con el anuncio de su federación y decidió atacar al árbitro chileno a través de su cuenta personal de Instagram, donde hizo sentir toda su furia.

La hija del Tigre compartió un meme con la foto de Julio Bascuñán, la que acompañó con la frase "Si el 2020 fuera una persona", además de calificarlo de "Chorro, ladrón e hijo de p...".

La hija del Tigre explotó contra el juez chileno por el arbitraje ante Brasil.

La hija del Tigre explotó contra el juez chileno por el arbitraje ante Brasil.

Un par de horas más tarde, Fiorella borró la polémica publicación, pero como siempre la internet no perdona y los internautas se encargaron de tomarle pantallazo y viralizarla.

Por su parte, Ricardo Gareca prefirió ser mesurado en sus declaraciones, y aseguró que el Perú es "un equipo competitivo (...) con gran fortaleza anímica", por lo que mira el futuro y la siguiente fecha de eliminatorias con ojos positivos.