arrow_downward
Son anotó el primer gol del Tottenham en su nuevo estadio
Inglaterra

Heung-Min Son anotó el primer gol del Tottenham en su nuevo estadio

El coreano abrió la cuenta en la victoria por 2-0 ante el Crystal Palace. Los Spurs se llevaron la victoria en su primer encuentro en el nuevo White Hart Lane.

escrito por
Felipe Kaponi

Son anotó el primer gol del Tottenham en su nuevo estadio

Son anotó el primer gol del Tottenham en su nuevo estadio (Foto: Getty Images)

Tottenham venció 2-0 al Crystal Palace por la Premier League y recuperó la tercera posición de la tabla. Pero lo más importante fue que se jugó por primera vez en el nuevo White Hart Lane.

El encargado de inaugurar con gol el nuevo recinto fue Heung-Min Son a los 55 minutos. El coreano recibió el baló por derecha y encaró por hacia el centro para con un tremendo remate cruzado superar a Vicente Guaita.

La guinda de la torta la puso Christian Eriksen a los 80' luego de recibir una habilitación de Harry Kane. El nuevo White Hart Lane tiene una capacidad para más de 60 mil espectadores y es el primer estadio inglés que cuenta con el césped retráctil para cambiarlo cuando se disputen duelos de la NFL.

Tottenham llegó a 64 puntos y recuperó la tercera posición de la Premier League. Manchester United de Alexis Sánchez quedó en el sexto puesto con 61 unidades, fuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También