Muriel Becker, hermano de Alisson Becker del Liverpool, acaparó todas las portadas tras una excelente actuación en la final de la Copa Río, donde Fluminense y Flamengo empataron en el tiempo reglamentario y tuvieron que definir el título de la Copa Río por penales.

Pese a que Alisson Becker, del Liverpool, es uno de los porteros más reconocidos del fútbol actual, pocos sabían de la existencia de su hermano Muriel, de 33 años, quien ostenta una larga trayectoria en el fútbol brasileño y también en portugal.

El momento de Muriel Becker para brillar llegó este miércoles, cuando en el marco de la Copa Río, 3.500.000 personas sintonizaron el duelo entre Fluminense y Flamengo, que tras empatar 1-1 en los 90 minutos debieron definir el campeonato con lanzamientos penales.

Muriel Becker, de 33 años, es el hermano mayor del portero del Liverpool, Allison Becker, de 27 años.

Muriel Becker, de 33 años, es el hermano mayor del portero del Liverpool, Allison Becker, de 27 años.

Fluminense partió la definición y convirtió tres de los cinco disparos, obra de Nene, Hudson y Fernando Pacheco, mientras que en Flamengo solo anotaron dos de los cinco tiros, permitiendo a Muriel Becker tapar con total maestría el segundo y tercer penal del mengao y dándole el título al Flu.

 

 

El hermano mayor de Alisson Becker tendrá las miradas del mundo encima nuevamente en un par de días, cuando se enfrente al Fla, campeón de la Taça Guanabara, para definir al campeón estadual, el próximo 12 y 15 de julio, en partidos de ida y vuelta.