Muriel Becker, hermano de Alisson Beckerdel Liverpool, acaparó todas las portadas tras una excelente actuación en la final de la Copa Río, donde Fluminense y Flamengo empataron en el tiempo reglamentario y tuvieron que definir el título de la Copa Río por penales.
Pese a que Alisson Becker, del Liverpool, es uno de los porteros más reconocidos del fútbol actual, pocos sabían de la existencia de su hermano Muriel, de 33 años, quien ostenta una larga trayectoria en el fútbol brasileño y también en portugal.
El momento de Muriel Becker para brillar llegó este miércoles, cuando en el marco de la Copa Río,3.500.000 personas sintonizaron el duelo entre Fluminense y Flamengo, que tras empatar 1-1 en los 90 minutos debieron definir el campeonato con lanzamientos penales.
Fluminense partió ladefinición y convirtió tres de los cinco disparos, obra deNene, Hudson y Fernando Pacheco, mientras que en Flamengo solo anotaron dos de los cinco tiros,permitiendo a MurielBecker taparcon total maestría el segundo y tercer penal del mengao y dándole el título al Flu.
El hermano mayor de Alisson Becker tendrá las miradas del mundo encima nuevamente en un par de días, cuando se enfrenteal Fla, campeón de laTaçaGuanabara, para definir al campeón estadual, el próximo12 y 15 de julio, en partidos de ida y vuelta.