arrow_downward
Muriel Becker, de 33 años, es el hermano mayor del portero del Liverpool, Allison Becker, de 27 años.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Hermano de Alisson Becker, Muriel Becker, se convierte en héroe en los penales y Fluminense es campeón de la Copa Río

El hermano mayor del portero del Liverpool paró dos tiros penales en la definición entre Fluminense y Flamengo en la final de la Copa Río, en Brasil, donde el Flu se quedó con la corona.

escrito por
Constanza Sandoval

Muriel Becker, de 33 años, es el hermano mayor del portero del Liverpool, Allison Becker, de 27 años.

Muriel Becker, de 33 años, es el hermano mayor del portero del Liverpool, Allison Becker, de 27 años. (Foto: Getty)

Muriel Becker, hermano de Alisson Becker del Liverpool, acaparó todas las portadas tras una excelente actuación en la final de la Copa Río, donde Fluminense y Flamengo empataron en el tiempo reglamentario y tuvieron que definir el título de la Copa Río por penales.

Pese a que Alisson Becker, del Liverpool, es uno de los porteros más reconocidos del fútbol actual, pocos sabían de la existencia de su hermano Muriel, de 33 años, quien ostenta una larga trayectoria en el fútbol brasileño y también en portugal.

El momento de Muriel Becker para brillar llegó este miércoles, cuando en el marco de la Copa Río, 3.500.000 personas sintonizaron el duelo entre Fluminense y Flamengo, que tras empatar 1-1 en los 90 minutos debieron definir el campeonato con lanzamientos penales.

Muriel Becker, de 33 años, es el hermano mayor del portero del Liverpool, Allison Becker, de 27 años.

Fluminense partió la definición y convirtió tres de los cinco disparos, obra de Nene, Hudson y Fernando Pacheco, mientras que en Flamengo solo anotaron dos de los cinco tiros, permitiendo a Muriel Becker tapar con total maestría el segundo y tercer penal del mengao y dándole el título al Flu.

El hermano mayor de Alisson Becker tendrá las miradas del mundo encima nuevamente en un par de días, cuando se enfrente al Fla, campeón de la Taça Guanabara, para definir al campeón estadual, el próximo 12 y 15 de julio, en partidos de ida y vuelta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;