arrow_downward
Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia
Internacional Internacional

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia

El ídolo máximo del fútbol argentino tuvo una espectacular bienvenida a su nuevo club. No aguantó la emoción y prometió ser un ejemplo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia

Pocos técnicos pueden decir que fueron presentados con tal magnitud. Diego Maradona ya es oficialmente el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que este domingo lo mostró a su hinchada a un estadio Juan Carmelo Zerillo lleno.

.

El ídolo máximo al otro lado de la cordillera no aguantó la emoción al ingresar a la cancha y soltó lágrimas mientras era felicitado por quienes estaban a su lado. "Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar", expresó el 10.

"Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos", agregó.

Maradona no se quedó ahí. También le habló a sus jugadores, a quienes les dejó claro que deben dar más del 100% para estar en su equipo. "Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible".

"Hay que dejar todo y ´no faltar a ningún entrenamiento´, como dice algún gil periodista. Acá, el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos", cerró.

Revisa el tremendo recibimiento a Maradona en el Estadio Juan Carmelo Zerillo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y SOLO ES UN ENTRENAMIENTO: ASÍ RECIBIERON A MARADONA EN SU PRIMERA PRÁCTICA ��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;