Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia
Internacional Internacional

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia

El ídolo máximo del fútbol argentino tuvo una espectacular bienvenida a su nuevo club. No aguantó la emoción y prometió ser un ejemplo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia

Hasta las lágrimas: la emotiva presentación de Diego Maradona en Gimnasia

Pocos técnicos pueden decir que fueron presentados con tal magnitud. Diego Maradona ya es oficialmente el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que este domingo lo mostró a su hinchada a un estadio Juan Carmelo Zerillo lleno.

.

El ídolo máximo al otro lado de la cordillera no aguantó la emoción al ingresar a la cancha y soltó lágrimas mientras era felicitado por quienes estaban a su lado. "Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar", expresó el 10.

"Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos", agregó.

Maradona no se quedó ahí. También le habló a sus jugadores, a quienes les dejó claro que deben dar más del 100% para estar en su equipo. "Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible".

"Hay que dejar todo y ´no faltar a ningún entrenamiento´, como dice algún gil periodista. Acá, el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos", cerró.

Revisa el tremendo recibimiento a Maradona en el Estadio Juan Carmelo Zerillo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y SOLO ES UN ENTRENAMIENTO: ASÍ RECIBIERON A MARADONA EN SU PRIMERA PRÁCTICA ��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias