arrow_downward
Silva y Hernández no tuvieron un buen partid en Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Hacen trizas a Tucu Hernández y Gato Silva luego de la sorpresiva derrota de Independiente

Los dos chilenos fueron apuntados por la crítica tras la caída del rojo por 3-2 en su visita a Rionegro Águilas, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Silva y Hernández no tuvieron un buen partid en Copa Sudamericana

Silva y Hernández no tuvieron un buen partid en Copa Sudamericana (Foto: Independiente)

La visita de Independiente de Argentina a Rionegro Águilas de Colombia fue más ingrata que lo esperado para el equipo de Avellaneda, que finalmente se fue con derrota por 3-2 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Y los dardos de la crítica apuntaron directamente a los dos chilenos que fueron titulares de Ariel Holan: Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

Tanto el Tucu como el Gato tuvieron un bajo cometido y fueron reemplazados antes de la media hora final, por los dos jugadores que armaron el segundo descuento del Rojo, Francisco Pizzini y Silvio Romero.

El Diario Olé no quiso nada con Silva. "¡Cómo puede ser que las alertas hayan seguido apagadas en otras jugadas, como una que dio en el palo y en el 3 a 1, que Obrian cabeceó libre porque Francisco Silva, uno de los peores de Independiente, perdió la marca!", sentenció. El mismo medio definió el rendimiento de Hernández como "flojo".

Y en FOX Sports, el periodista Nicolás Brusco reveló que un "referente" del plantel conversó con el técnico para que cambiara los hombres de mediocampo de cara a la revancha del próximo martes.

"En el vestuario un jugador importante le dijo a Holan: 'Ariel, elige dos, pero en la revancha no podemos jugar de esa manera'", aseguró el reportero del Rojo.

Temas

Comentarios


Lee También