arrow_downward
Haaland anota doblete y le da la victoria al Borussia Dortmund

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Haaland sigue imparable: anota doblete y le da la victoria al Borussia Dortmund

El joven delantero se volvió a lucir y fue el autor de los únicos tantos del duelo ante el Leipzig.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Haaland anota doblete y le da la victoria al Borussia Dortmund

Haaland anota doblete y le da la victoria al Borussia Dortmund

Pese a no tener opción alguna de levantar el título de la Bundesliga, el Borussia Dortmund sabía que tenía que ganar sí o sí este sábado. El equipo aurinegro salió con todo y venció por 0-2 al Leipzig, asegurando el segundo lugar en el torneo y amarrando su clasificación a Champions League.

En un entretenido partido, dos de los equipos más regulares de Alemania se dieron con todo. Pero no fue otro que Erling Haaland quien pondría los abrazos luego que, en el minuto 30', aprovechara un ataque por derecha que terminó en el área para fusilar la portería de Gulacsi.

Erling Haaland anotó un doblete para darle el triunfo al Borussia Dortmund ante el Leipzig, el que les asegura el segundo puesto de la Bundesliga y el paso a la Champions del próximo año. Foto: Getty Images

Pero como si eso fuera poco, el propio delantero noruego pondría el broche final al partido. Cuando se jugaban los descuentos, otra vez una arremetida por derecha lo encontró en la boca del arco, donde él mismo la pidió, para poner el 0-2 final.

Un resultado que deja al Borussia Dortmund con 69 puntos, asegurando el segundo puesto a falta de una fecha para el final del torneo. Además, Haaland llega a un increíble registro de 16 goles en 17 partidos con su nuevo club. Nada mal para una de las promesas del fútbol mundial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;