El Tottenham sigue ilusionado con meterse en puesto de copas europeas. Los Spurs vencieron este lunes al Everton por la cuenta mínima en uno de sus partidos más raros de esta temporada.

 

El equipo de José Mourinho estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión y así lo reflejaron los jugadores. En el minuto 24', un ataque terminó encontrando a Lo Celso en el punto penal, desde donde remató a la portería. El balón se desvió en Michael Keane, decretando así el 1-0.

Pero la imagen que más llamó la atención ocurrió a final del primer tiempo. Hugo Lloris estalló contra Son Heung-Min por no ir a disputar un balón y por poco se van a los combos, una situación que evidenció el descontrol que tenían en la cancha.

Y si bien ambos salieron al complemento, se notó que el equipo no estaba tranquilo. Sin cambios en el marcador, todo terminó en un triunfo por la mínima para los Spurs, lo que calmó un poco los ánimos y terminó en un abrazo de ambos jugadores.

Pese al tremendo encontrón en el primer tiempo, Lloris y Son se pusieron en la buena tras el triunfo. Foto: Getty Images

Pese al tremendo encontrón en el primer tiempo, Lloris y Son se pusieron en la buena tras el triunfo. Foto: Getty Images

La victoria deja al Tottenham con 48 puntos y lo instala en el octavo lugar de la tabla de posiciones y se ilusiona con asegurar su participación en Champions o Europa League.