Gonzalo Fierro será uno de los jugadores estelares del encuentro que esta noche enfrentará a Antofagasta y Fluminense en el mítico estadio Maracaná. El lateral chileno tiene camino recorrido, ya que jugó en el archirrival del cuadro carioca, Flamengo de Rio de Janeiro, entre 2007 y 2010.

Por eso hizo la relación con su pasado. "Para mí, Flamengo es mi casa. Estuve cuatro años en el equipo, gané tres títulos y las veces que he venido a Rio, los hinchas me reciben bien", reconoció en conversación con el diario Lance en la antesala del encuentro programado para las 21:30 horas.

"Es extraordinario. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta y haber sido campeón brasileño", asegura el Joven Pistolero, para quien su experiencia será un aporte a lo que pueda hacer esta noche el equipo de Gerardo Ameli.

"La verdad es que lo que más ayuda es para ser capaz de transmitir lo bonito que es jugar en este estadio. Tenemos un grupo de jugadores muy jóvenes y actuar en estadios míticos es una emoción grande. Te tiene que gustar al 100 por ciento, que la tranquilidad nos hará hacer un buen partido".

"Desde que supe que iríamos a jugar contra el Fluminense, pensé en ambas barras, la de Antofagasta y la de Flamengo. Sería lindo anotar un gol y llevarnos un triunfo a Chile", completó.