logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Golazo de Martín Rodríguez: Monarcas Morelia le pasa por arriba al Querétaro con semi palomita del chileno

El ex atacante de Colo Colo se matriculó con el tercero de cuatro tantos que le marcó el equipo de Guede a los Gallos Blancos.

Rodríguez celebra su golazo ante Querétaro.
© JAM MediaRodríguez celebra su golazo ante Querétaro.

El Monarcas Morelia goleó al Querétaro por 4-0 en el marco de la décima fecha del Clausura mexicano, duelo jugado en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

En los locales fueron titulares Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez. Los tres primeros jugaron todo el duelo y el último salió reemplazado en los 78’, con un gol a su haber. El lesionado Jorge Valdivia no estuvo entre los citados.

Aldo Rocha abrió la cuenta con dos penales a los 44’ y 52’. Martín Rodríguez puso el tercero para el equipo dirigido por Pablo Guede en los 58’ y José Martínez cerró el guarismo.

Por su parte, Querétaro terminó el partido con un jugador menos en cancha por la expulsión de Julián Velázquez en los 75’.

Morelia alcanza la séptima posición en la tabla por ahora con 14 puntos a espera del resto de la fecha. En la próxima jornada enfrentará al Atlético San Luis.

Publicidad
Lee también
El plan secreto de la U para los cuartos de Sudamericana
U de Chile

El plan secreto de la U para los cuartos de Sudamericana

El peculiar método que estudia la ANFP para las entradas de la Supercopa
Chile

El peculiar método que estudia la ANFP para las entradas de la Supercopa

¡Insólito! Hinchas vandalizan sede de Independiente... de Concepción
Chile

¡Insólito! Hinchas vandalizan sede de Independiente... de Concepción

Campeón argentino se burla sin piedad de encerrona a la U: "Fueron..."
U de Chile

Campeón argentino se burla sin piedad de encerrona a la U: "Fueron..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo