arrow_downward
Gio Lo Celso alabó a su entrenador José Mourinho

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Giovani Lo Celso cuenta detalles increíbles de José Mourinho: "En cuarentena nos preguntaba a cada rato cómo estábamos"

El volante argentino de Tottenham reveló detalles del día a día en el club de Londres y destacó las cualidades humanas del entrenador portugués.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gio Lo Celso alabó a su entrenador José Mourinho

Gio Lo Celso alabó a su entrenador José Mourinho (Foto: Getty)

Giovani Lo Celso es uno de los jugadores argentinos de mayor proyección y ahora está vistiendo los colores de Tottenham, donde comparte con José Mourinho.

El seleccionado transandino analizó la calidad humana que tiene el DT portugués, a quien llenó de elogios, debido a que asegura que es muy cercano a los futbolistas.

"Está muy encima del jugador, día a día, pregunta y en ese sentido es muy atento, tiene mucho trato cercano con el jugador. En cuarentena nos preguntaba a cada rato cómo estábamos, la familia, la salud", contó el zurdo a TyC Sports.

Eso no fue todo lo que dijo del luso: "es muy atento. Me ha dicho varias cosas del tiempo que estuve en PSG porque lo había seguido mucho. Hemos comentado partidos y esas cosas y lo que más me sorprendió es que cuando asumió, nosotros veníamos de la selección del amistoso que jugamos contra Brasil, que le ganamos, y lo había visto y estuvimos comentando ese partido".

Lo Celso
Lo Celso habló muy bien de Mourinho - Getty

Luego, comparó a Mourinho con Mauricio Pochettino, quien lo llevó a los Spurs, luego de sus pasos por Francia y Real Betis.

"Cuando me tocó venir al Tottenham, tuve la posibilidad de venir por Pochettino. Después estuvo poco tiempo y pasó de que cambió el entrenador, vino Mourinho, con otro estilo, cada entrenador tiene su estilo y vive y siente el fútbol de manera distinta", analizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;