arrow_downward
Guillermo Maripán marcando a Neymar en Francia

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

En Europa insisten en que José Mourinho pide a gritos a Guillermo Maripán para su nuevo Tottenham

El entrenador portugués está muy interesado en contar con el seleccionado chileno para la próxima temporada, de buena campaña en AS Mónaco.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Guillermo Maripán marcando a Neymar en Francia

Guillermo Maripán marcando a Neymar en Francia (Foto: Getty)

Uno de los jugadores chilenos con mejor rendimiento en Europa es el defensa central Guillermo Maripán, quien cumplió una temporada pareja vistiendo los colores de AS Mónaco.

El buen nivel del formado en Universidad Católica despertó el interés de la Premier League, más precisamente de Tottenham, equipo que ya había mostrado sus deseos de tenerlo en sus filas.

Según dio a conocer Sport en su apartado de fichajes, Maripán es seguido muy de cerca por el entrenador José Mourinho, quien quiere al espigado defensor central nacional para así darle frescura a su zaga.

Mourinho
José Mourinho piensa en el defensa chileno para los Spurs - Getty

"José Mourinho se ha interesado en el defensor chileno ex del Alavés, Guillermo Maripán. El defensa central del AS Mónaco podría llegar al Tottenham para rejuvenecer la zaga", señala la publicación europea.

El defensa central de la Roja lleva un tiempo inactivo, debido a que la Ligue 1 se terminó antes de tiempo por el coronavirus y no ha tenido acción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;