El Mercado de Fichajes ya está en marcha y varios clubes comienzan a definir sus estrategias de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el poderoso Fenerbahçe, ahora bajo la dirección de José Mourinho, va detrás de un reconocido delantero, lo que podría complicar la posible llegada de Alexis Sánchez.
El delantero chileno suena con fuerza como una de las posibles nuevas figuras del equipo turco, en donde ya se revelaron detalles de su contrato que incluiría 4 millones de dólares por temporada, un avión privado para que visite sus viñedos en Italia y la posibilidad de extender su estadía por otra temporada.
Su posible llegada al fútbol turco está alineada con su deseo de continuar en Europa, en caso de concretarse su salida del Udinese. Sin embargo, los fichajes que planea el Fenerbahçe podrían dificultar su arribo, ya que apuntan a jugadores que ocuparían la misma posición que Alexis en terreno de juego.
El fichaje estrella que planea el Fenerbahcé de Mourinho
Según revela el medio Fotomac, Marcus Rashford, ex jugador del Manchester United y que actualmente está a préstamo en Aston Villa, habría dado luz verde a su llegada al gigante turco.

El jugador de 27 años se encontraría en búsqueda de equipo tras un cruce con Ruben Amorim, por lo que no estaría con ganas de regresar al Old Trafford por el momento y es allí en donde entra el equipo que dirige Mourinho, ofreciéndole al jugador inglés una oferta de cesión con opción de compra.

ver también
Alexis prepara maletas: UEFA vuelve “a la antigua” y remece la Champions League con nuevo cambio
Los otros jugadores que busca Mourinho
Según informó el diario turco Sabah, el conjunto otomano tiene en la mira a Milan Skriniar, Nordi Mukiele y Marco Asensio, jugadores del PSG.
El medio detalle que el Fenerbahçe ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el defensor eslovaco Skriniar, que actualmente está a préstamo en el club,por una suma de 10 millones de euros, con un salario anual de 6 millones.

En el caso de Mukiele, que actualmente está a préstamo en el Bayern Leverkusen, el PSG exige la misma cifra, aunque el equipo turco busca negociar una rebaja.

Pero para Marco Asensio, la gran apuesta del equipo, el Fenerbahçe presentó una oferta de 10 millones de euros por el volante español, aunque el jugador de 29 años estaría evaluando otras opciones, principalmente desde la Premier League y la Liga.
