Uno de los principales animadores del torneo argentino, Racing Club de Eugenio Mena y Gabriel Arias, visitará el estadio Juan Carmelo Zerillo para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en uno de los partidos más interesantes de la fecha 4 de la Liga Profesional.

La Academia, que volverá a contar con el lateral izquierdo nacional, luego de la gira de la Selección Chilena por Asia, viene de ganarle cómodamente a Vélez Sarsfield por 2-0 a mitad de semana. Los goles de Matías Rojas (30') y Fabricio Domínguez (90') le dieron los tres puntos al elenco de Avellaneda, que había caído 2-0 ante Godoy Cruz en la fecha anterior.

Sindicado como uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato, el elenco dirigido por Fernando Gago debe seguir ganando para confirmar esa condición. Además, necesita reponerse de las eliminaciones de la Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional. Todo en pocas semanas.

Al frente tendrá a un Lobo platense que ha tenido un buen año. En la tabla anual, los dirigidos por Néstor Gorosito marchan en séptima ubicación, en posición de poder pelear por meterse en copas internacionales a fin de temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Racing Club?

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Racing Club juegan este lunes 20 de junio a las 18:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Racing Club? 

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Racing Club será transmitido por streaming a través de STAR+.