La Liga de España ha tenido un claro dominador esta temporada y es Barcelona. Los Culés disputan una nueva jornada en la 29° fecha, donde enfrentarán al Getafe.

¿Cuándo juega Getafe vs Barcelona?

El partido será este domingo 16 de abril a las 10:15 horas de Chile, en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Larga distancia con Real Madrid

Si bien Barcelona sufrió el trago amargo de no pasar la fase de grupos en la UEFA Champions League y quedar también fuera en la Europa League, al menos a nivel local han hecho una muy buena campaña. Tras 28 partidos jugados suman 72 puntos y están muy lejos de su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que tiene 59 unidades.

En los últimos días, ha comenzado a tomar fuerza la idea de un regreso de Lionel Messi al Camp Nou. El argentino no lo ha pasado bien en Francia, donde incluso los propios hinchas del PSG lo han abucheado. Hasta Robert Lewandowski manifestó su deseo de jugar al lado de Lio y los fanáticos de Barcelona pidieron por el campeón del mundo en el último empate contra Girona.

Getafe ha tenido una campaña muy irregular, la cual lo tiene luchando por no perder la categoría. Están en el 15° lugar con 30 puntos, solo 3 unidades sobre la zona de descenso. Una derrota ante Barcelona podría hacer que terminen la fecha en la parte roja.