arrow_downward
Charles Aránguiz aparece como nuevo objetivo del Inter de Milán según la prensa italiana

Últimas noticias

Internacional Mercado

Gazzetta dello Sport apunta a Charles Aránguiz en lugar de Arturo Vidal como fichaje sorpresa del Inter de Milán

El principal diario deportivo italiano adelanta que el volante chileno del Bayer Leverkusen está en carpeta del equipo lombardo para el mercado de invierno en Europa, que termina en una semana.

escrito por
Nicolás Olea

Charles Aránguiz aparece como nuevo objetivo del Inter de Milán según la prensa italiana

Charles Aránguiz aparece como nuevo objetivo del Inter de Milán según la prensa italiana (Foto: Getty Images)

El diario deportivo más importante de Italia, La Gazzetta dello Sport, adelantó que Charles Aránguiz se encuentra en carpeta para convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Milán en la última semana antes del cierre del mercado invernal europeo.

La información incluye al chileno del Bayer Leverkusen entre las informaciones de último minuto, junto a la posible salida del uruguayo Matías Vecino, objetivo del Everton de Inglaterra, que puede dejar más de 20 millones de dólares en las arcas interistas.

Según la información, el representante del Príncipe, Fernando Felicevich, ha hecho saber que la intención es de no renovar en el cuadro alemán y cambiar de aire. Felicevich ha estado muy ligado al Inter con la llegada de Alexis Sánchez y la negociación por Arturo Vidal.


El King ha aparecido inistentemente como interés del Inter, pero su gran momento en el Barcelona parecen haber difuminado las opciones de que el jugador pueda salir durante el mercado de invierno. Christian Eriksen es otro nombre mencionado para el mediocampo.

Cabe consignar que Charles Aránguiz llegó a Bayer Leverkusen después de su lucido paso por Internacional de Porto Alegre, y termina contrato en junio, sin que de momento hayan fructificado negociaciones para renovar.

Internacional de Porto Alegre ha sido mencionado insistentemente como interesado en el mediocampista chileno incluso para dejar a Bayer Leverkusen en los próximos días, pero una nueva puerta en el fútbol europeo puede alterar los planes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;