El diario deportivo más importante de Italia, La Gazzetta dello Sport, adelantó que Charles Aránguiz se encuentra en carpeta para convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Milán en la última semana antes del cierre del mercado invernal europeo.

La información incluye al chileno del Bayer Leverkusen entre las informaciones de último minuto, junto a la posible salida del uruguayo Matías Vecino, objetivo del Everton de Inglaterra, que puede dejar más de 20 millones de dólares en las arcas interistas.

Según la información, el representante del Príncipe, Fernando Felicevich, ha hecho saber que la intención es de no renovar en el cuadro alemán y cambiar de aire. Felicevich ha estado muy ligado al Inter con la llegada de Alexis Sánchez y la negociación por Arturo Vidal.


El King ha aparecido inistentemente como interés del Inter, pero su gran momento en el Barcelona parecen haber difuminado las opciones de que el jugador pueda salir durante el mercado de invierno. Christian Eriksen es otro nombre mencionado para el mediocampo.

Cabe consignar que Charles Aránguiz llegó a Bayer Leverkusen después de su lucido paso por Internacional de Porto Alegre, y termina contrato en junio, sin que de momento hayan fructificado negociaciones para renovar.

Internacional de Porto Alegre ha sido mencionado insistentemente como interesado en el mediocampista chileno incluso para dejar a Bayer Leverkusen en los próximos días, pero una nueva puerta en el fútbol europeo puede alterar los planes.