Zlatan Ibrahimovic quiere volver a Europa y Medel le abre las puertas

Últimas noticias

Internacional Fútbol italiano

Gary Medel le abre las puertas del Bologna a Zlatan Ibrahimovic: "Va a ser un gran aporte"

El legendario delantero sueco viene coqueteando hace rato con su regreso al fútbol europeo y el conjunto rossoblú aparece como uno de los interesados.

escrito por
Nicolás Olea

Zlatan Ibrahimovic quiere volver a Europa y Medel le abre las puertas

Zlatan Ibrahimovic quiere volver a Europa y Medel le abre las puertas (Foto: LA Galaxy y Bologna FC)

Gary Medel no se lo piensa dos veces. El Pitbull es una voz que se escucha en Bologna, y este mediodía aprobó la opción de Zlatan Ibrahimovic como refuerzo para la segunda parte de la temporada.

La prensa italiana ha repetido intensamente el nombre del delantero de Los Angeles Galaxy en el mercado de transferencias del conjunto rossoblú y el Pitbull le abrió las puertas.

"Todos conocemos a ese gran jugador. Si es que viene aquí va a ser bienvenido, va a ser un gran aporte. Lo queremos en este club para que siga creciendo, parece una familia dentro y fuera del campo", dijo el jugador chileno sobre el sueco.

Medel también destacó la idea de juego del Bolgona y señaló un objetivo claro para fines de temporada. "Este grupo está para cosas importantes. Queremos pelear por la clasificación a la Europa League", sentenció.

"La manera de que jugamos es muy agresiva. Hemos hecho partidos buenos como contra la Roma, Lazio, Juventus, partidos con mucho fútbol y cuando jugamos así le podemos ganar a cualquiera", advirtió el Pitboll.

Finalmente, subrayó que "de esta manera hay más posibilidaddes de hacer más puntos que de perder. Hay que tratar de seguir de la misma forma y tratar de ganar el viernes, que es súper importante para nosotros".

Bologna visitará este viernes a Sassuolo en el MAPEI Stadium, en el inicio de la duodécima fecha del campeonato de Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;