Gary Medel no se lo piensa dos veces. El Pitbull es una voz que se escucha en Bologna, y este mediodía aprobó la opción de Zlatan Ibrahimovic como refuerzo para la segunda parte de la temporada.

La prensa italiana ha repetido intensamente el nombre del delantero de Los Angeles Galaxy en el mercado de transferencias del conjunto rossoblú y el Pitbull le abrió las puertas.

"Todos conocemos a ese gran jugador. Si es que viene aquí va a ser bienvenido, va a ser un gran aporte. Lo queremos en este club para que siga creciendo, parece una familia dentro y fuera del campo", dijo el jugador chileno sobre el sueco.

Medel también destacó la idea de juego del Bolgona y señaló un objetivo claro para fines de temporada. "Este grupo está para cosas importantes. Queremos pelear por la clasificación a la Europa League", sentenció.

"La manera de que jugamos es muy agresiva. Hemos hecho partidos buenos como contra la Roma, Lazio, Juventus, partidos con mucho fútbol y cuando jugamos así le podemos ganar a cualquiera", advirtió el Pitboll.

Finalmente, subrayó que "de esta manera hay más posibilidaddes de hacer más puntos que de perder. Hay que tratar de seguir de la misma forma y tratar de ganar el viernes, que es súper importante para nosotros".

Bologna visitará este viernes a Sassuolo en el MAPEI Stadium, en el inicio de la duodécima fecha del campeonato de Serie A.