Este sábado Los Angeles FC derrotó por 4-1 al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium de Utah por la fecha 24 de la MLS de Estados Unidos.

El colombiano Cristián Arango abrió el marcador a los 9 minutos para el equipo forastero tras una habilitación de su compatriota Jesús Murillo.

El local reaccionó rápidamente y empató el partido a los 12 minutos con un tanoto del venezolano Sergio Córdova, pero luego todo fue para Los Angeles.

A los 17' el estadounidense Kellyn Perry-Acosta puso en ventaja a su equipo, a los 60' Arango consiguió un doblete y lo mejor llegó al final del partido.

A los 87 minutos Gareth Bale corrió por un balón desde la mitad de la cancha y pese a tener doble marca, pudo zafar en velocidad y desde el lado izquierdo se perfiló hacia el arco para anotar un golazo de zurda.

Es el segundo gol del atacante galés ex Real Madrid, quien ya había convertido en el triunfo sobre el Sporting Kansas City el mes pasado.

Los Angeles FC, donde también milita el italiano Giorgio Chiellini, es puntero exclusivo en la Western Conference con 51 puntos en 23 partidos. En tanto el Sporting Kansas City es último con 23 unidades.

En la próxima fecha Los Angeles recibirá al Charlotte en el Banc of California Stadium, duelo fijado para el 13 de agosto.