Racing se alista para un importante duelo este lunes a las 18:45 horas, cuando visite a San Lorenzo por la decimoprimera jornada de la Liga Profesional de Futbol de Argentina, instancia donde Eugenio Mena y Gabriel Arias serán titulares.

Los chilenos se reintegraron a los trabajos de L' Acadé tras su participación en la triple jornada de Eliminatrias rumbo a Qatar 2022 con la selección chilena, y ya están más que listos para retomar la acción en el país trasandino.

El encuentro más reciente entre Racing y El Cuervo fue el pasado 5 de mayo en el marco de la Copa de la Liga Profesional, instancia donde los de Avellaneda ganaron por 2-0 con doblete de Tomás Chancalay.

Además, de los 176 partidos que han jugado en la historia, La Academia ganó en 66 oportunidades y San Lorenzo en 62, dejando un saldo total de 48 empates.

De esta manera el elenco del zaguero y el portero chileno llega con el ánimo a tope a lo que será un duro encuentro en el Nuevo Gasómetro, y se vislumbra que ambos saltarán a la cancha desde el inicio del partido.

ESTA ES LA PROBABLE ALINEACIÓN DE RACING ANTE SAN LORENZO:

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Javier Correa.  

Racing Club visitará a San Lorenzo de Almagro este lunes a las 18:45 horas en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Futbol de Argentina.