El arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, sigue entrenando en departamento con ayuda de sus hijas y su esposa. Además, los lunes y viernes entrena vía Zoom con el resto de sus compañeros y martes y jueves hay teletrabajo de neurociencia.

“Seguimos hablando con los compañeros. Uno se entretiene y no se pierde la unión del grupo, que es una de las principales virtudes que tiene este plantel”, dijo Arias en conversación con la cuenta oficial de la Superliga en Instagram.

Por otro lado fue consultado por la llegada de Sebastián Beccacece a Racing Club. El arquero lo conocía de Defensa y Justicia.

“Les dije a todo el plantel de su obsesión por el buen fútbol. Hay que confiar en su idea porque te hace jugar bien. Ya se estaba viendo en Racing. Antes del parón habíamos ganado cuatro partidos seguidos y rotando jugadores”, sostuvo.

Sentencia que “en los entrenamientos es igual que los partidos. Ahora está un poco más tranquilo, pero nadie lo vive como él. Beccacece es un loco del fútbol, está muy capacitado y tiene un cuerpo técnico que está a su altura”.