Tras 30 años ligado al club, Francesco Totti anunció que deja definitivamente a la Roma. El jugador, que se retiró del fútbol profesional hace dos años, decidió poner fin a su vínculo como director deportivo por diferencias con su presidente, James Pallotta.

 

"Esperaba que este día nunca llegara para mí, pero dada las circunstancias creo que es correcto tomar esta decisión. Nunca tuve la oportunidad operativa de trabajar en el área técnica de la Roma", comentó el ídolo de la Loba en conferencia de prensa.

 

 

Las diferencias con los dueños del club fueron demasiadas y para Totti hay una explicación. "Siempre quisieron sacar a los romanos de la Roma (...) Desde que entraron, los estadounidenses han intentado apartarnos de todos modos, y lo lograron", explicó aludiendo a la salida del también histórico Daniele De Rossi.

 

Finalmente, Totti tuvo palabras para los fanáticos del club que lloran su partida. "Solo puedo darle las gracias y decirles que sigan hinchando por este equipo. Es molesto verlo en este momento de dificultad. Para mí es el equipo más importante del mundo y desde el exterior siempre seguiré alentándolo. Voy a volver cuando haya otros dueños", cerró.