logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Formación de Ecuador: Antonio Valencia a la banca y siete cambios ante Chile

Hernán Bolillo Gómez reestructurará el equipo después de la goleada del debut ante Uruguay. El encuentro se disputa a las 19:00 horas de hoy en Salvador de Bahía.

Antonio Valencia será baja estelar en Ecuador
© Agencia UnoAntonio Valencia será baja estelar en Ecuador

El entrenador de la selección de Ecuador, Hernán Bolillo Gómez, prepara una verdadera revolución en el once que alista para enfrentarse a Chile esta noche (19:00 horas) en Salvador de Bahía.

El técnico colombiano hará siete modificaciones con respecto al equipo que perdió por 4-0 en el debut ante Uruguay el pasado 17 de junio, incluida la de la estrella de Manchester United Antonio Valencia.

El carrilero diestro dejará su lugar en el equipo para permitir el ingreso de Jeghson Méndez en una dinámica que pretente reforzar la defensa y poblar el mediocampo en desmedro de la ofensiva.

La zaga sufrirá tres cambios, con los ingresos de Robert Arboleda por Arturo Mina, autor de un autogol contra los orientales; de Pedro Pablo Perlaza por el suspendido José Quinteros; y de Cristián Ramírez por Beder Caicedo.

En la zona media ingresará Carlos Gruezo por Jefferson Intriago; mientras en la línea de los mediapuntasactuarán Méndez por Valencia y Renato Ibarra por Ayrton Preciado.

De esta manera, el equipo del Guayas formará a Alexander Domínguez en la puerta; Perlaza, Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Gruezo y Jefferson Orejuela; Méndez, Ángel Mena y Romario; y Enner Valencia.

Publicidad
Lee también
Johnny no fue a la comida de bicampeones de América por esta razón
Selección Chilena

Johnny no fue a la comida de bicampeones de América por esta razón

¿Quiebre? Jarita explica ausencias en comida de los bicampeones de América
Selección Chilena

¿Quiebre? Jarita explica ausencias en comida de los bicampeones de América

Bicampeones de América se reúnen sin el Chelo Díaz ni Aránguiz
Selección Chilena

Bicampeones de América se reúnen sin el Chelo Díaz ni Aránguiz

La Copa América regresa a Chile a 10 años del histórico título
Chile

La Copa América regresa a Chile a 10 años del histórico título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo