El entrenador de la selección de Ecuador, Hernán Bolillo Gómez, prepara una verdadera revolución en el once que alista para enfrentarse a Chile esta noche (19:00 horas) en Salvador de Bahía.

El técnico colombiano hará siete modificaciones con respecto al equipo que perdió por 4-0 en el debut ante Uruguay el pasado 17 de junio, incluida la de la estrella de Manchester United Antonio Valencia.

 

El carrilero diestro dejará su lugar en el equipo para permitir el ingreso de Jeghson Méndez en una dinámica que pretente reforzar la defensa y poblar el mediocampo en desmedro de la ofensiva.

La zaga sufrirá tres cambios, con los ingresos de Robert Arboleda por Arturo Mina, autor de un autogol contra los orientales; de Pedro Pablo Perlaza por el suspendido José Quinteros; y de Cristián Ramírez por Beder Caicedo.

En la zona media ingresará Carlos Gruezo por Jefferson Intriago; mientras en la línea de los mediapuntas actuarán Méndez por Valencia y Renato Ibarra por Ayrton Preciado.

De esta manera, el equipo del Guayas formará a Alexander Domínguez en la puerta; Perlaza, Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Gruezo y Jefferson Orejuela; Méndez, Ángel Mena y Romario; y Enner Valencia.