Este sábado se jugará la final de vuelta del Campeonato Carioca del futbol brasileño entre el Fluminense y el Flamengo de Mauricio Isla en el estadio Maracaná.

El “Fla-Flu” como se conoce, es el clásico más importante del Estado de Río de Janeiro con dos de los equipos más populares del país. Este enfrentamiento será el número 263 por el torneo carioca, cuyo registro favorece el mengao con 95 victorias, mientras que el tricolor ha obtenido 82 triunfos, los restantes 86 partidos han finalizado en igualdad.

En el duelo de ida jugado el pasado miércoles 30 de marzo en el mismo escenario que albergará la revancha, Fluminense se llevó la victoria por 2-0 como visitante ante el Fla, gracias a las conquistas de Germán Cano, quien anotó a los 83’ y 85’ minutos del encuentro de ida. Duelo donde Isla fue suplente y no hizo ingreso a la cancha. Recordemos que el lateral chileno venía llegando de haber jugado ante Brasil y Uruguay por las dos últimas fechas de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este será el último encuentro para los dirigidos de Paulo Sousa previo a su debut en Copa Libertadores ante el Sporting Cristal por el grupo H, donde además de los peruanos, compartirá zona con la UC y Talleres.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de la final del Campeonato Carioca entre Fluminense y Flamengo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fluminense vs Flamengo?

Fluminense vs Flamengo juegan este sábado 2 de abril a las 18:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Fluminense vs Flamengo? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en la app Fanatiz.