Uno de los partidos más importantes de Brasil se llevará a cabo este domingo, cuando el Flamengo de Mauricio Isla visite al Fluminense, en el famoso clásico Fla-Flu. El encuentro, válido por la fecha ocho del Brasileirao, los pilla a ambos equipos con la obligación de ganar para subir posiciones luego de un flojo inicio de campeonato.

El Mengao, que avanzó sin problemas en Copa Libertadores, ha estado complicado en la competencia interna. Están decimocuartos, a solo dos puntos de zona de descenso, aunque también a solo cinco puntos de la punta del campeonato, en un Brasileirao siempre parejo.

Fluminense, en tanto, quedó fuera de la Copa Sudamericana de manera increíble. Pese a ganar 10-1 a Oriente Petrolero de visita, no sirvió de nada, ya que Unión de Santa Fe ganó 4-0 su partido a Junior, y avanzó a la siguiente ronda. Eso sí, marcha mejor que Flamengo en el Brasileirao. Están undécimos, con 11 unidades sumadas.

Vale destacar que Mauricio Isla jugó de titular ante Sporting Cristal, en un duelo por Libertadores en que Flamengo no se jugaba nada. El Huaso ha rotado entre la titularidad y la suplencia con el cuadro brasileño, y habrá que esperar para saber si jugará en el clásico ante Fluminense.

Día y hora: ¿Cuándo se juega el Fluminense vs Flamengo?

El Fluminense vs Flamengo se jugará este domingo 29 de mayo a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo el Fluminense vs Flamengo?

El Fluminense vs Flamengo será transmitido en vivo por ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el Fluminense vs Flamengo?

Si quieres ver por streaming el Fluminense vs Flamengo, podrás hacerlo en la app STAR+.