Flamengo tuvo un revés que le puede costar caro en su lucha por el Brasileirao. El mengao no pudo derribar a Athletico Paranaense, cayó por 2-1 y se aleja del liderato del torneo, que está en manos del Inter de Porto Alegre.

El equipo de Mauricio Isla comenzó abajo en el marcador tras el gol de Abner a los 25', pero logró igualar las acciones con Gustavo Henrique en los 34'. Sin embargo, Gabriel Barboza estuvo muy lejos del rendimiento esperado.

El delantero estuvo muy por debajo de su nivel y a los 72' minutos fue reemplazado por Pedro. Una decisión que no le gustó nada y que lo llevó a tener un fuerte encontrón con Rogerio Ceni.

Flamengo no pudo con Paranaense y se complicó en el Brasileirao. Foto: Twitter

Flamengo no pudo con Paranaense y se complicó en el Brasileirao. Foto: Twitter

Gabigol se retiró de la cancha y caminó al banquillo de suplentes. Fue ahí que se encontró con el técnico del Flamengo, al que le reclamó por su salida. Pero el DT no se quedó ahí y le respondió de vuelta con todo.

 

Una situación que refleja la desesperación que existe en el Mengao por intentar recuperar el rumbo luego de ganarlo todo la temporada pasada, pero que ahora los tiene fuera de cualquier opción de levantar un título.

Revisa el encontrón de Gabigol con Rogerio Ceni