arrow_downward
Erick Pulgar sumó algunos minutos en la derrota ante Benevento
Internacional Serie A

Erick Pulgar suma minutos en derrota de la Fiorentina ante el Benevento

El volante, que estuvo en la polémica por viajar a las eliminatorias, ingresó en el segundo tiempo y ayudó al alza de su equipo. Eso sí, no les alcanzó.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Erick Pulgar sumó algunos minutos en la derrota ante Benevento

Erick Pulgar sumó algunos minutos en la derrota ante Benevento (Foto: Getty Images)

La Fiorentina sigue sin reencontrarse con el triunfo en el fútbol italiano. Este domingo el equipo de Erick Pulgar, que sumó minutos, cayó sin discusión por la cuenta mínima ante el Benevento en la Serie A.

En un partido marcado por el debut de Cesare Prandelli en la banca viola, el cuadro donde milita el volante de la selección chilena demostró que los problemas futbolísticos se arrastran desde mucho antes.

Fiorentina intentó hacer daño aprovechando las encaras de Franck Ribery, pero no pudo hacer nada ante la solidez defensiva del Benevento, que le negó cada una de las opciones y tuvo las más claras al término de los primeros 45. Y como si fuera poco, el francés se lesionó.

Franck Ribery fue el más peligroso de la Fiorentina, pero debió ser reemplazado al final del primer tiempo por lesión. Foto: Getty Images

Y fue recién en el complemento que las cosas cambiaron, ya que en el 52' Riccardo Improta abrió el marcador y puso la incertidumbre en el local, que no veía por donde encontrar el descuento.

De hecho esa situación hizo que Prandelli optara por hacer cambios y enviar al chileno a la cancha en el 55', quien afirmó el mediocampo pero no pudo hacer nada para dar con el gol. Gianluca Lapadula también ingresó en la segunda mitad y por poco estira la ventaja, pero finalmente todo se cerró con el 0-1 en el placard.

Benevento se impone en un partido clave y supera a la Fiorentina en la tabla de posiciones. Gracias a la victoria, el equipo stregoni se instala en el puesto 13 con 9 puntos, mientras que la viola se queda en el 14 con 8 unidades.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MILAN
7 17
2
JUVENTUS
8 16
3
SASSUOLO
7 15
4
NAPOLI
7 14
5
ROMA
7 14
6
ATALANTA
8 14
7
LAZIO
8 14
8
INTER
7 12
9
HELLAS
7 12
10
SAMPDORIA
7 10
11
CAGLIARI
8 10
12
SPEZIA
8 9
13
BENEVENTO
8 9
14
FIORENTINA
8 8
15
BOLOGNA
7 6
16
PARMA
7 6
17
TORINO
7 5
18
GENOA
7 5
19
UDINESE
7 4
20
CROTONE
8 2

Temas

Comentarios


Lee También