arrow_downward
Paulo Díaz en River Plate.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Finalmente prima la cordura y el fútbol argentino también se suspende por el coronavirus

La medida será anunciada de forma oficial durante las horas de este martes.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz en River Plate.

Paulo Díaz en River Plate. (Foto: Getty Images)

Es un hecho sólo a falta de la oficialización: el fútbol argentino también se suspende. La decisión será informada este mismo martes por el ministro trasandino de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El hecho fue adelantado por el titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, que comunicó el acuerdo para pausar las competencias al otro lado de la cordillera debido a la pandemia global del coronavirus.

En Argentina habían acordado disputar la Copa de la Superliga a puertas cerraras, pero en vista del avance del brote esta medida se hizo insuficiente.

Además, según consigna Olé, la postura de no jugar tomada en bloque por los mismos futbolistas argentinos obligó a las autoridades a bajar el telón en forma de intermedio, en primera instancia, hasta el 31 de marzo.

Cabe recordar que en River Plate se ganó muchas críticas por no presentarse a jugar el duelo pactado contra Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga, decisión tomada de forma interna en el Millonario.

River tuvo una alerta de Covid-19 en sus divisiones inferiores. Aunque los exámenes resultaron negativos, el miedo al contagio del coronavirus ya estaba dentro de la institución.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;