Tobías Figueroa estuvo en la órbita de Colo Colo y Universidad de Chile para el 2022, pero finalmente no será ni uno ni otro el próximo desafío del delantero argentino: el atacante de Deportes Antofagasta parte al fútbol de Arabia Saudita.

Específicamente y de manera oficial, Figueroa es refuerzo del cuadro árabe Al-Tai, club en el que será dirigido por José Luis Sierra.

El delantero de 29 años, y que cumplirá 30 el próximo 4 de febrero, arribó a Antofagasta en 2019 proveniente de Unión Española. En los rojos jugó la temporada 2018.

Antes de su arribo al fútbol chileno, Tobías Figueroa vistió las camisetas de Belgrano, Almirante Brown, Crucero del Norte, Sarmiento de Junín y  Guillermo Brown.

Figueroa llega al equipo del Coto Sierra en calidad de préstamo tras jugar 82 partidos con Deportes Antofagasta y un registro de 26 goles.

Con la salida del delantero argentino, ahora habrá que espera las medidas que tome Antofagasta, que disputará la Copa Sudamericana 2022. Los Pumas se medirán contra Unión Española por la ronda previa a la fase de Grupos.