arrow_downward
Choy González en su faceta de DT

MÁS VISTAS

Internacional PANDEMIA

Ex futbolista de O´Higgins se encuentra varado en un crucero infectado de coronavirus sobre el caribe

Aníbal Roy González junto a su familia se embarcaron en unas vacaciones que se transformaron en una pesadilla.

escrito por
Cristopher Antúnez

Choy González en su faceta de DT

Choy González en su faceta de DT (Foto: TN)

Un verdadero calvario está sufriendo el ex futbolista argentino con paso por O'Higgins de Rancagua, Aníbal Roy González.

El trasandino junto a su familia se encuentra literalemente encerrado en un crucero infectado con coronavirus que navega por el caribe con rumbo desconocido a la espera que algún país permita desembarcar, luego de que República Dominicana, donde debía llegar, cerró todos sus puertos.

"Empieza a haber una desesperación general, la estamos pasando mal. Hoy nos dieron las etiquetas de las valijas para que tomemos un chárter a Buenos Aires, así que esperemos que sea en serio porque varias veces nos dijeron lo mismo y después se suspendió el vuelo", aseguró González en conversación con Télam.

El ex futbolista relata amargamente que "todos fueron bajando hasta que quedamos sólo los argentinos (cerca de 120) y algunos más de habla hispana. Llevamos cinco días dando vueltas por el mar y encerrados en una habitación muy pequeña".

El trasandino se encuentra junto a su mujer y sus hijas de 15 y 11 años y hace un fuerte llamado: "solo queremos llegar a Argentina, ponernos en cuarentena y esperar que ninguno tenga síntomas",

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;