arrow_downward
Barulich habría comenzado una relación con Neymar, amigo de Maluma, tras terminar con el cantante.
Internacional Internacional

Ex de Maluma revela cuál es la verdadera relación que tiene con Neymar: "Yo lo adoro"

Natalia Barulich rompió el silencio luego de la polémica que se hizo viral tras el lanzamiento de la canción "Hawái", que apuntaba a un supuesto romance entre la ex del cantante y el futbolista.

escrito por
Constanza Sandoval

Barulich habría comenzado una relación con Neymar, amigo de Maluma, tras terminar con el cantante.

Barulich habría comenzado una relación con Neymar, amigo de Maluma, tras terminar con el cantante. (Foto: getty)

Neymar, estrella del PSG, se ha visto nuevamente como protagonista de los tabloides luego que Natalia Barulich, ex novia del cantante Maluma, revelara detalles de la relación que tiene con el futbolista.

Hace algunas semanas el mundo de la farándula estalló luego que se diera a conocer un supuesto romance entre la Dj y el jugador brasileño, quien por lo demás es -o era- un gran amigo del artista colombiano.

Pero la modelo se cansó de las habladurías y salió a dar la cara en el programa "Ventaneando" para aclarar de una vez por todas cuál es la relación que mantiene con Neymar tras haber terminado con Maluma:

"Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos...", comentó Barulich.

Pero al mismo tiempo la bella mujer no ocultó sus sentimientos por el futbolistas del Paris Saint-Germain, asegurando que es una figura muy relevante en su vida:

"Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo, reveló Barulich.

Barulich habría comenzado una relación con Neymar, amigo de Maluma, tras terminar con el cantante.

Respecto a su anterior relación con Maluma, la cual habría finalizado hace casi un año, Natalia Barulich no quiso profundizar y aseguró que era hora de seguir adelante:

"Es momento de superar eso", comentó la pinchadiscos.

Por lo pronto Barulich estaría soltera y entre ella y Neymar no habría nada más que una linda amistad, aunque la afamada canción "Hawái" intente sugerir otra cosa.

Temas

Comentarios


Lee También