Alex Song tuvo una descatada trayectoria, tan importante fue que tocó techo al llegar a FC Barcelona, donde compartió camarín con Alexis Sánchez.

 

Al camerunés no le importó mucho lo que supo al firmar en los catalanes, porque le aclararon que iba a tener poca continuidad, lo que para él estaba en un segundo plano, según palabras suyas en un IG Live con su compatriota Pascal Siakam, estrella de los Toronto Raptors de la NBA.

"Cuando el FC Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera", dijo en primera instancia el africano. 

"Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero me importó una mierda, sabía que ahora me haría millonario", añadió.

Además, contó una particular historia que vivió al intentar imitar al ex campeón del mundo francés Thierry Henry.

Alexis jugó con Song en Barcelona - Getty

Alexis jugó con Song en Barcelona - Getty

"Iba a entrenar y veía a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo para gasolina", contó.