Este sábado el Always Ready cayó como local por 1-0 frente al Real Tomayapo en el Municipal El Alto por la tercera fecha de la Primera División de Bolivia.

El ex delantero de Universidad de Chile, Marcos Riquelme, fue titular en el equipo anfitrión, pero no pudo desequilibrar en ofensiva y terminó desesperándose.

En las gradas los hinchas mostraban su disgusto por la derrota y cuando el árbitro estaba por pitar el final del partido, el argentino fue directamente a las gradas.

Allí se encontró con el presidente del Always Ready, Andrés Costa, y lo encaró en un acalorado intercambio de palabras, mientras otros compañeros trataban de calmarlo.

El ex azul volvió al terreno de juego, pero no pudo terminar las acciones, porque el árbitro le mostró su segunda tarjeta amarilla por la discusión y terminó siendo expulsado.

Tras el partido, Riquelme lamentó su reacción y se resignó a posibles sanciones disciplinarias: “Pido disculpas a mis compañeros, a Andrés (Costa) y a la gente de su entorno. Ellos (dirigencia) decidirán qué hacer”.

El Always Ready es tercero en la tabla de posiciones del torneo boliviano con cuatro puntos, mientras Real Tomayapo es segundo cinco puntos en tres partidos jugados.