logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Ex Colo Colo: el VAR demora 4 minutos en quitarle a Canchita Gonzales el primer gol de Perú en Brasil 2019

Wilmar Roldánanuló la conquista del ex jugador del Cacique por posición de adelanto, tras una larga espera. El otrora albo hacía história para el cuadro incaico ante Venezuela, pero los monitores dijeron otra cosa.

Canchita tuvo el primer gol peruano en Brasil 2019.
© CapturasCanchita tuvo el primer gol peruano en Brasil 2019.

Corrían los 6 minutos del duelo entre Venezuela y Perú cuando Christofer Gonzales, el ex jugador de Colo Colo, anotó para los incaicos y desató los festejos del equipo de Ricardo Gareca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60626829”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”423191″} });

Sin embargo, el árbitro Wilmar Roldán tuvo dudas y se fue al VAR, que demoró casi cuatro minutos en establecer que la jugada estaba viciada por fuera de juego al momento de salir el balón desde el tiro libre y el tanto fue anulado.

Gonzales, que llegó a Colo Colo en 2015, nunca pudo ganarse un puesto. Tampoco tuvo chances tras su regreso de la cesión al Universidad César Vallejos. Canchita tuvo el primer gol de Perú en Brasil 2019.

Lee también
Gonzalo Foullioux emocionó a todo Chile: "reencuentro" con su papá, don Tito
Chile

Gonzalo Foullioux emocionó a todo Chile: "reencuentro" con su papá, don Tito

El drama del Tucu Sepúlveda en la U: "Lo está complicando"
U de Chile

El drama del Tucu Sepúlveda en la U: "Lo está complicando"

"Colo Colo me hace vivir, no lo digo por vender humo"
Colo Colo

"Colo Colo me hace vivir, no lo digo por vender humo"

Mbappé lidera goleada del Real Madrid en Champions con un triplete
ChampionsLeague

Mbappé lidera goleada del Real Madrid en Champions con un triplete

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo