La campaña de Manchester United no es mala, es horrible, lo cual quedó en evidencia una vez más este sábado, porque el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía se inclinó en la fecha 32º de la Premier League ante Everton, un elenco que lucha por no descender.

Los Diablos Rojos mostraron un pobre rendimiento en Goodison Park, porque las ganas de CR7, más las gambetas de Jadon Sancho no alcanzaron, y no pudieron llegar a la red en Liverpool.

Los locales, en tanto, aprovecharon una clara opción a los 27 minutos, que transformó en gol el joven delantero Anthony Gordon, que a la postre fue el único tanto para el 1-0 del elenco azul.

Manchester United sufre en la tabla de posiciones, porque quedó en el puesto 7º, por ahora fuera de todas las copas internacionales, con 51 puntos tras 31 partidos jugados.

Everton, en tanto, toma respiro en su lucha por no perder la categoría, y queda en el puesto 17º con 28 puntos, cuatro más que Burnley, el último que está bajando.

El marcador

La previa

Este sábado la Premier League tendrá otro partido de temer cuando el Manchester United visite a Everton por la jornada 32 del futbol inglés.

Y es que los Red Devils no lo pasan bien tras una irregular temporada que los tiene en esta previa del encuentro fuera de la zona de Champions League. Situación que sería un fracaso para el cuadro de Cristiano Ronaldo de quedarse sin el torneo más importante de clubes en Europa la próxima temporada.

Hoy en 30 partidos jugados, Manchester tiene 51 puntos y está en el séptimo lugar, a tres unidades del Tottenham que tiene los mismos partidos en el cuerpo.

Al mismo tiempo, las críticas a CR7 no han terminado y lo han tildado como uno de los responsables del momento del United. Por lo mismo el portugués tiene mucha rabia acumulada y para demostrar en el Goodison Park de Liverpool.

Para Everton la situación tampoco es la ideal, ya que con la llegada de Frank Lampard como técnico el rendimiento no ha mejorado y hoy los tiene 17° en la tabla a nada de caer en la zona de descenso. Los Toffees no tienen espacio para otra derrota y no sumar de a tres este sábado podrían significar el fin del exfutbolista en la banca.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Manchester United?

Everton vs Manchester United está programado para este sábado 9 de abril a las 7:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo Everton vs Manchester United?

Everton vs Manchester United será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Everton vs Manchester United?

Si buscas un link para ver en vivo onoine Everton vs Manchester United, podrás hacerlo en Star+.