Fuera de la Champions League y lejos de la punta en la Premier League, el Manchester United está sumando otra decepcionante campaña, pese al regreso de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués ha marcado 18 goles en esta temporada, siendo el máximo artillero del equipo, pero aún así lo cuestionan en Inglaterra.
Wayne Rooney, ex compañero suyo en los diablos rojos, ha sido de los más críticos, al insinuarle que debería darle espacio a los más jóvenes.
“Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años”, señaló el ex delantero inglés.
“Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol”, añadió.
Luego, afirmó: “Es una amenaza de gol, pero creo que en el resto del juego necesitan más. Necesita jugadores jóvenes y hambrientos. Creo que tienen buenos jugadores jóvenes. Creo que Sancho estará mejor el próximo año, creo que Marcus (Rashford) estará mejor el próximo año”.
Estás declaraciones llegan después de que Rooney dijera en tono de broma la semana pasada: “Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto”.
Al parecer estas palabras no le gustaron para nada al capitán de la selección portuguesa, quien aprovechó una publicación de Rooney en Instagram para responderle.
“Gran noche en el Monday Night Football”, señaló el inglés junto a una foto que colgó en la red social junto a sus compañeros en aquel programa de televisión. Más abajo, Cristiano comentó: “Dos celosos”, refiriéndose a Jamie Carragher y Rooney, dos de los panelistas.