Una de las máximas estrellas de la Copa América 2019 fue Everton. El delantero de 23 años aprovechó su oportunidad ante la salida de Neymar por lesión y realizó un torneo perfecto, que lo puso en la mira de los grandes de Europa y que ya lo tendría con destino confirmado.

 

Según informa la prensa brasileña, el Arsenal logró un acuerdo con el jugador para que vista sus colores la próxima temporada. Los Gunners habrían ofrecido 40 millones de euros por el brasileño, quien durante las próximas horas será evaluado por los médicos del club.

 

 

Si bien uno de los equipos que más quería quedarse con el jugador era el Manchester United, The Sun reveló que el director técnico, Unai Emery, y el nuevo gerente general del equipo londinense, Edu, ya se reunieron con el representante del atacante para sellar el acuerdo.

 

Everton vivirá su primera experiencia fuera de Brasil. El delantero cierra de esta manera su tremenda Copa América, donde fue elegido como el goleador del torneo con tres anotaciones en seis partidos.