Altas son las expectativas sobre el futuro de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla necesita dejar atrás su terrible paso por el Manchester United y aspira a una temporada dorada junto al Inter de Milán. Eso sí, un estudio advierte que las cosas no serán ni tan buenas ni tan malas para el chileno.

 

A través de inteligencia artificial una empresa llamada Olocip, dedicada al análisis y pronóstico de fútbol, comparó los números del tocopillano y simuló cómo será su primera campaña con el cuadro lombardo. 

 

 

Según publica el informe, Alexis marcará una media de 0.23 goles cada 90 minutos. De esta forma, Sánchez estaría marcando cerca de nueve goles en su primera temporada con el Inter. Bajo si se piensa en la calidad que ha mostrado en otros clubes, pero con números mucho mejores a los que dejó en los Diablos Rojos.

 

Por otro lado, destacan que el chileno tendrá una gran temporada en cuanto a recuperaciones de pelota, tiros y cruces, además de crear jugadas y habilitando a sus compañeros, transformándolo en un jugador clave durante el trámite de los encuentros.

 

 

Alexis Sánchez podría debutar con el Inter de Milán el próximo sábado 14 de septiembre, cuando se enfrenten contra el Udinese, club donde dio el gran salto de su carrera.